Limpiezas en Algeciras

NOSOTROS

Nuestro objetivo es conseguir la máxima especialización en los servicios que ofrecemos

Desde hace varios años GRUPO LIMPIEZAS MANSERLI, S.L. bajo el nombre comercial registrado de LIMPIEZAS MANSERLI, dedicada a la prestación de servicios de limpiezas y servicios auxiliares,

Hemos querido ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza con las máximas garantías de eficacia y calidad, procurando adaptar tanto los productos y maquinarias a las exigencias de los centros de trabajo, a las últimas tecnologías y a las propias necesidades de nuestros clientes.

En LIMPIEZAS MANSERLI, nuestro objetivo es hacer de su empresa un entorno limpio, creando así un ambiente de trabajo agradable y saludable. Con ello se facilita el orden y aumenta el rendimiento, tanto de forma individual como colectiva. Por ello, desde nuestro origen, hemos venido apostando por valores como la eficacia, la calidad y el buen hacer, sin olvidar las últimas tendencias en lo que a maquinaria y productos se refiere.

COMPROMISOS

El compromiso profesional, la seriedad y la coherencia de la trayectoria de LIMPIEZAS MANSERLI, se reflejan en el alto grado de satisfacción y confianza de sus clientes.

Por ello nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecer:
– Un servicio profesional y de alta calidad.
– Soluciones adaptadas a su empresa.

OBJETIVOS

Desde su creación, nuestro objetivo ha sido conseguir la máxima especialización en los Servicios ofrecidos, acumulando una amplia experiencia a lo largo de nuestra trayectoria y buscando la adaptación de las constantes ofertas del mercado a las necesidades del mundo profesional.

La vocación de LIMPIEZAS MANSERLI se centra en suplir las carencias propias de empresas dedicadas al cumplimiento de sus propios objetivos, pero sin caer en la falta de agilidad de respuesta y flexibilidad indispensable en una empresa de servicios.

Estamos en disposición de poder ofrecer un servicio con la máxima profesionalidad, para así poder proporcionar soluciones adecuadas a cada cliente.

PERSONAL

LIMPIEZAS MANSERLI, cuenta con un personal profesional, dinámico, colaborador y dispuesto a trabajar para que los objetivos de nuestros clientes se cumplan.

Como no puede ser de otra manera, todo el personal desempeña sus funciones bajo adecuadas condiciones de contratación y seguridad laboral:
– Alta Seguridad Social.
– Medicina del trabajo, seguridad e higiene.
– Prevención de riesgos Laborales.
– Formación especifica.

un servicio profesional y de alta calidad

 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras

soluciones adecuadas a cada cliente

 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras
 Limpiezas en Algeciras